10 Cosas sobre mi..

¡Hola! Bellezas

¿Como estan?

En el día de hoy, les comentare  un poco

sobre mi, para que sepan mas sobre mi vida

que hago que me gusta!

Simplemente esto se llama

"10 Cosas Sobre mi"

-1: Soy blanca, y me pega el sol

demás y no me pongo roja ni nada.!!

-2: Amo la Nutella ¿A quien no?

-3: No soy copiana, odio eso! 

Saliendo me del tema, un grupo me insultaron

diciéndome que me copio de los blog 


Déjame decirles que estan equivocados

Escribo en tres blog

este

Stardoll Venezuela

Y uno que no me se el nombre, en los tres

escribo lo mismo..

En el que escribía por que me salí, no me se el nombre

y no podemos utilizar barnnes, en ese blog

y me imagino que pensaron que en ese me copie!

Así que fui yo misma que publique eso ;)

Consejo para aquellos que inventaron eso

"Primero observarme antes de hablar" 

Sigo

-4 Odio las hipócritas digo ¿A quien no?

-5 Amo stardoll

-6 Amo a dios

-7 Amo a mis amigas

-8 Amo a todo el mundo

-9 Me como las uñas

-10 Soy timida un poco..!!


¡Bye!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes