Nueva Escritora ヅ


 Hola, Mi Nombre es Anethvero y soy una nueva escritora, estare a prueba 1 semana, y bueno quiero que me conozcan
1-Mi Doll es Anethvero y esta en el nivel 43
2-Estoy en stardoll desde julio del 2012 
3-Soy de Panamá
4-Me Encanta Leer y Mis Libros Favoritos son La ciudad de Las Bestias, Ciudades de Papel, Bajo la misma Estrella y La Lección de August.
5- No me gustan Los deportes
6-Me encanta escuchar musica en mis tiempos libres, y mis artistas favoritos son 5SOS, One Direction, Taylor Swift, Ed Sheran y muchisimos mas
7-Tengo un Perrito Llamado Hunter y Va A Cumplir 4 añitos y es bien enanito
8- Mi comida favorita son Tamales Caseros Panameños
y No Se Que mas decir solo Amo Stardoll!
Ojala me Acepten Bueno Byeee!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes