concurso!!!!!!

Hola chicas hoy les traigo un concurso , el premio sera los siguientes artículos :
si quieres participar da click en seguir leyendo


Bueno el concurso consiste en que traigan gente a darme corazones en el anuario y ellos deben escribir en mi libro de visitas te dejo un corazon en el anuario de parte de .......
REGLAS:
1- las personas que me dejen un corazon debe ser mayor al nivel 12
2- no se permiten dolls falsas
3- deben ser corazones de verdad odio a la gente que miente para ganar
4- si participas tu tambien debes darme un corazon y dejar un comentario que diga un corazon para el concu
5- deben mandarme la soli si ganan o poner las prendas en wishlist
besos cuidense O3O
pd:inviten gente al blog pliss

4 comentarios :

  1. hola soy florchu emm podrias camviar el concurso porfavor? esque es muy difisil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero no .... pero mira el lado bueno solo me faltan 29 corazones

      Eliminar
  2. Me apunto, yo ya te deje un ❤ después le pido a mis amigas y amigos :D

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes