Miss Universo resultados de la segunda fase


hola hermosuras! hoy les traigo los resultados de la  segunda fase de Miss Universo todas estuvieron muy lindas felicidades!a continuación la puntuación de cada look
Doll: gatuniti

Maili: el de Avril Lavigne esta hermosa me encanto te doy un 10
en cuanto al de ariana grande el pelo no es muy parecido , pero ese es el único
error , te doy un 9 
Angela:Me gusta el look de Avril Lavigne es muy lindo te doy 10 me gusta también el de ariana grande el peinado no se parece mucho pero como dijo maili es el único así que también te doy 9


Doll:BeuModa123
Maili:el look de avril lavigne es fabuloso te doy un 10
el de ariana grande el pelo no es parecido a el de la foto
te doy un 9
Angela:Me gusta el look de Avril muy lindo te doy 10, el look de ariana te queo hermoso te doy 10


doll:LolaaMisteriosa

doll: LolaaMisteriosa

maili:el de avril lavigne es una hermosura es genial te doy un 10 y en el ariana grande
el pelo no es parecido y te pasaste con el maquillaje te doy un 8
angela:Genial el look de Avril Lavigne lindo 9, el de ariana grande esta lindo 9



doll:agus1339
maili:me encantaron tus looks , son fuera de lo común  , 
te doy un 10 en los dos 
angela:le doy un 10 a los dos looks

como ustedes sabrán había una juesa mas
flor , no nos pudimos contactar con ella , y no alcanzo a poner su opiñon
en la proxima ronda dara su opiñon sobre la segunda fase

bueno chicas prontos subiré las consignas para la tercera fase
besos  



1 comentario :

Deja un lindo comentario~
-No insultes