Resultados de la primera fase de mis universo



Hola chicas!! que tal las chicas que pasaron a la segunda fase de miss universo tenemos una nueva jueza maili :D

Belumoda123


Angela:Me encanto tus look :) te doy 8.9
Flor:Lindos look me gustaron mucho te doy 8.9
Maili:me encanto tu look 10

Gatuniti




Angela: 8.2 Me gustaron los outfits el maquillaje creo que fue exagerado
Flor: 8 yo encuentro que le quedaron muy lindos
Maili:lindo look , lo que no me gusto es esa chaquea con ese vestido ,
y para la proxima no exageres con el maquillaje 8 :) 



agus1339


Angela: Ame tus look me parecen super lindos 8.10
Flor:Es super elegante me gusto mucho le doy 8.9
Maili:me encanto, super delicado y lindo 10


Lolamisteriosa



Angela:Me encanta tu look te doy 8.4
Flor:Yo le doy un 7.5 me encanto pero encuentro que los zapatos deben haber sido dorados
Maili:es muy lindo 10 :) 



aviso: ahora también se sumaron estos premios

Mañana segunda fase :)

Bye


3 comentarios :

  1. Jaja si, pase :D lo del maquillaje fue que los hice apodada y con sueño porque se me acababa el tiempo jaja igual ya mejore (creo).

    - gatuniti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosura! tu look me encanto , solo ten cuidado con el maquillaje , besos

      Eliminar
    2. jaja gracias :D si, lo del maquillaje fue porque en ese momento era muy noob en stardoll, ahora mejor (creo) y espero no volver a hacer eso jaja
      P.D.: cuando volví a ver mis looks (recién) casi me muero del asco, hasta yo misma me asusto de eso jaja

      Eliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes