Consejos del bazaar


Starbazaar puede ser una gran oportunidad para conseguir las prendas que ya no están más disponibles, los peinados más hermosos o las rebajas más impresionantes. Solo hay que tener en cuenta algunas cosas para salir ganando.


Si querés comprar sin que te estafen, conseguir buenos precios y buena marca, lo que debes hacer es:

1. Prestarle atención a los mensajes de difusión, ya que muchos de los anuncios son buenas rebajas que podrían interesarte

2. Ir a la página del Bazaar y buscar ahí. A veces puede ser un poco denso y largo, pero vale la pena. Recomiendo usar el buscador ya que tiene muchas marcas que podrían interesarte. La clave está en buscar, buscar y volver a buscar ¡hasta encontrar! Se que suena aburrido y largo, pero la satisfacción de encontrar lo que uno quiere y a bajo precio es increíble.


3. Los rares son prendas que ya no están en Starplaza y son muy raras de encontrar. Por lo tanto, son costosas y difíciles de localizar. Si querés conseguir un rare, recomiendo que te informes más o menos de cuanto sale en este momento la prenda para que no te estafen, y buscar la prenda en Starbazaar porque a veces algunos despistados la venden a precios muy baratos. 
Hay que tener cuidado también de no pagar una locura, porque tal vez luego salga en Callie's Picks la prenda y sea en vano todo lo que pagaste. Lo digo por experiencia.

Bueno, esos son mis consejos a la hora de comprar en el bazaar. ¡Y una última cosa! No dejen de buscar prendas a starcoins que en el bazaar hay un montón hermosas.

Espero que les sirva, un beso divinas.



1 comentario :

  1. esto es muy útil para las dolls principiantes :D yo ya uso estos métodos de antes :d

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes