Me presento


¡Hola! Buenas noches a todas, soy otra nueva escritora del blog y quería presentarme para que conozcan un poco sobre mi.
Mi nombre es Agustina, soy de Argentina y tengo dieciséis años. He jugado a Stardoll desde 2010, y se podría decir que soy adicta al juego. Lo he visto evolucionar y cambiar, junto conmigo. También soy muy adicta a las redes sociales, mayormente a Twitter.
Mi doll se llama agus1339 y ya lleva cuatro años y meses en el juego. El estilo de mi doll no lo tengo muy definido, solo sé que me gusta la ropa elegante, aunque a veces algunos outfits grunge o sporty me encantan. Me fascinan los stilettos y las sandalias.

Si quieren agregarme en Stardoll, Facebook, Instagram o Twitter, con gusto las aceptaré.

Bueno, eso es todo creo sobre mí. Agradezco esta oportunidad de participar, me encanta el blog y siempre tuve ganas de escribir en él. Espero que les gusten mis entradas, me motiva y me gusta que comenten, den su opinión y sugerencias o cualquier cosa que tengan para decirme. Todo con respeto y amabilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes