2 outfits bonitos



el día de hoy les traigo dos outfits los cuales en este momento estan muuuuuy baratos ya que la mayoria de las prendas son de rio chicas que como saben esta en descuento asi que les dire basicamente la idea de estos outfits les dejare una imagen de mi doll en este momento para que se den una idea de lo que les dire:
bueno como ven la piel de mi doll es literalmente naranja o anaranjada parece que me puse bronceador y me lo deje media hora más de lo indicado peroooooooo si sabemos como vestir nuestra doll puede llegar a quedar muuy bonito en serio asi que los looks:


bueno la verdad como todo el mundo sabe el blanco y el rosa pastel o rosa pastel sucio son colores que van bien con este tono de piel pero son un poco aburridos asi que los lentes y los tacones negros tenian que ir para darle onda.

ademas me queria disculpar por no haber escrito en tantos días estaba con la mente seca y no tenia que escribir asi que un besaso y nos vemos la proxima




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes