Concurso!!!!!!!!!!

 
Hola preciosuras hoy les traigo un concurso como lo leyeron en el titulo. El concurso consiste en:
Hacer 2 looks
uno rosa y negro y el otro de colores beige
pero ¿con que prendas?, okey les explico:
en mi suite he dejado 2 habitaciones llenas de ropa una de color beige y otra rosa.
En la habitación beige está la ropa beige y en la rosa está la ropa rosa y negra. Con la ropa que he dejado en las habitaciones deberán hacer con las prendas que les deje un 2 estilos uno beige y otro rosa y negro ¿Cómo te lo envío?
Me lo deben enviar simplemente a mi gmail (cuenta google) y si no tienen cuenta tan solo pónganlos en su presentación
Requisitos:
- ser mayor a nivel 17
- confiar en tu estilo
- ser tu misma
 
 





                                         

2 comentarios :

  1. Me apunto!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 29
    Mas tarde te envió los looks (estoy desde el cel y no toco la compu hasta la noche :c )

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Doll: LolaaMisteriosa
    Nivel: 47
    Ya te envie los looks!

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes