Maquillaje según tu piel




Hola corazones, estuve investigando un poco y hoy les vengo a contar sobre qué maquillaje usar teniendo en cuenta tu tono de piel


Maquillaje para pieles oscuras:

En cuanto a los productos para la piel, lo más conveniente son blushes y contorneadores de colores bronces u oscuros para darle más definición a la cara.
Las sombras de ojos que mejor queda con este tipo de piel son las marrones y matte. Las paletas de colores como bordó, carmesí, algún rojo, negro y distintos tipos de marrones son ideales para este tono de piel.
Los labiales rojos y bordos destacan mucho y quedan hermosos en las pieles oscuras.



Maquillaje para pieles medianamente oscuras:

Se dice que este tono de piel puede utilizar una gran variedad de colores en el maquillaje. 
Los colores que predominan en el rubor y sombras de ojos son el chocolate, bronce, dorado, marrones más claros mezclados con naranja.
En cuanto a los labios, los colores como bordó mezclados con un poco de naranja quedan perfectos.



Maquillaje para pieles levemente bronceadas:

Los rubores rosados mezclados con un poco de marrón son ideales para esta piel. Para las sombras de ojos, conviene escoger también colores rosados, claros y oscuros. Recomiendo las sombras perladas, que quedan hermosas con estas pieles.
Los labiales pueden ser color rojo con mezcla de marrón, pero no muy intenso.


Maquillaje para pieles rosadas y pálidas

El rubor perfecto es de un tono rosado pálido y suave al igual que las sombras de ojos. Conviene utilizar paletas rosadas y perladas.
Lapiz labial rosa intenso o más claro favorecen estos tonos de piel. Los colores nude y neurales también lo hacen.



Bueno, ¡eso es todo! Espero que les haya servido y sepan que es en rasgos generales y teniendo en cuenta lo que favorece a cada piel. No tenés que seguir si o si estos pasos, son una guía y siempre recordá: "olvida las reglas, si te hace feliz ¡usalo!".
Un saludo bellas.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes