Nueva Escritora...


Hola Chicas ! Como estan?

Espero que bien ! Hoy Yo Soy la Nueva Escritora de Stardoll Generation !! Bueno la verdad que me alegra Un montón Ya que Muchas Gracias a Angela Que me dio la oportunidad de escribir en el blog♥Dale en seguir leyendo para ver mas :)
Cositas Sobre Mi:


  • Me llamo Joselint
  • Tengo Una Hermana de 12 Años que se llama Roció,Y un hermana de 15 Que se llama maciel,Pero Mi hermana mayor se llama Josefina Tiene 30.
  • Soy Una de las hermanas Mejor putabida.
  • Tengo 12
  • Estudio Ballet Desde Los 3 Años
  • Mi serie Preferida es dance mons,TWD,The kardashian,Friends y karku.
  • Voy Primer año ^^
  • Juego stardoll Desde el 2009 Pero eh tenido Muchas Cuentas Y ninguna me duraba hasta que esta Sii.
  • Escribo En Otro Blog de Kiimuk
  • Soy de escribir rapido en el teclado
  • Tengo Twitter
  • Soy Una Gran fan de Ivan B y Piter G
  • Cuando era Chica Era fan de la cancion "Chico Malo"
  • Nunca Sufrí de nada
  • Tuve varicela A los 6 Meses
  • Fui Una de las mejores alumnas de mi colegia Hasta 4 Grado.
  • Nunca salí abanderada.
  • Naci en Valencia-Cordoba Pero a los 4 Años Me Mude Con mi Madre A Madrid,Despues Cuando Tenia 8 Me Mude a Corrientes-argentina
  • Soy Madrileña.
  • Tengo Ojos Verdes Oscuro
  • Mi Nombre Favorito de hombre es Eduardo.
  • Tengo 3 Perra.1 Perro,Un Pájaro australiano,Y un lagarto :)
  • Enpeze a dormir Sola Cuando Tenia 10 Años.
  • No como Muchaaaaaa Carne.
  • Mi padre Tristemente Falleció :(
  • Amo Los Unicornios *-*
  • Mi mejor amiga se llama Fernanda.
  • Soy Muy Torpe.
  • Terminamos :D
Bueno Eso Fue algo para que me Conocas mejor !! Espero que les guste Y chaitooo !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes