11 cosas sobre mi I kiimuk


ola ke ase ¿me extrañaban? perdon por estar tan aislada estaba muy ocupada y nisiquiera pude escribir en mi blog bueno pero sin tanto bla bla bla

1:soy una friki de harry potter me se la lista de echizos completa

2:soy celiaca que por si no saben lo que es no tolero el gluten

3:cada vez que veo a alguien comiendo cereales trix me deprimo por no poder comerlos

4: la verdad sinceramente I ❤ nutella

5:eh escrito un millon de libros los cuales mis amigas dicen que debria publicar (aunque a mi no me gusten)

6:eh tenido 14.565 Mdolls algunas me las hackean otras veces me la eliminan otras veces me olvida de la contra en fin 

7:soy muuuuuuuy ansiosa todos los días me aparece un tic nuevo

8:intento no comerme las uñas pero es imposible

9:hay varias personas que piensan que soy una nerd peroo German si estas leyendo esto i ❤ ElRubius *en tu cara*

10:no tolero prestarle algo a una persona y que esa persona no la cuide y tambien ODIO con mi alma la gente confiansuda no se es tan grrrrrrrrr

11:aqui hiria el i ❤ juan pablo jaramillo pero la verdad se volvio un poco aburrido

bueno espero que les hallan gustado las 11 cosas sobre mi asi que chaditoo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes