20 cosas que seguramente no sabias de mi(Parte 1)


 Hola! chicas,¿como están? 

Bueno,esta es mi segunda entrada y haré 20 cosas que seguramente no sabias de mi(parte 1) (xD lo vieron en el titulo),sin mas preámbulos,comencemos:

1.Mi nombre real es Daniela Fabriwzka Valenzuela Alcantara.

2.Tengo 12 años de edad.

3.Nací en San Juan de la Maguana,R.D.

4.Soy bipolar (aunque no lo noten,porque me trato de controlar). 

5.Nunca eh escuchado una canción de One Direction(ni la quiero escuchar). 

6.Nunca eh quemado una materia,excepto laboratorio. 

7.Les tengo un terror a las mariposas el otro dia vi una y me volví loca :(.

8.Los únicos peinados que mi madre me hace son:Dos trenzas y/o un mojaito(pajon).

9.Siempre eh sido el numero 31 en la lista de la escuela.

10.Mi color favorito es el azul.

11.Cuando bailo me muevo como Shakira.

12.La nutella me vuelve loca =) (en este momento como nutella).

13.Cada vez que me prestan libros no los devuelvo :((xD vamos a estar claro yo soy victima :( y victimaria).

14.Tengo las uñas cortisimas de comérmelas :/

15.Nunca eh peleado en mi vida(que digamos golpearnos,no).

16.Parezco un palo:/ , como,como,como,como y siempre parezco un palillo.

17.Nunca eh ido ah un concierto.

18.No puedo hablar con alguien sin reírme(cuando hablo con un amigo y me rió,me preguntan que si estoy enamorada de ellos).

19.Soy morena :3(amo ser morena).

20.Tengo una hermana de 4 años que no conozco.

Bueno eso fue todo(por ahora)despues vengo con mas cosas que seguro no sabían de mi.

-Besos!
-Dani!



2 comentarios :

  1. Tampoco eh ido ah un concierto ;(
    Tengo una hermana de 15, 3 y 0 :D
    También me como las uñas :B
    Soy el numero 7 en la lista de la escuela ;)

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes