25 Cosas sobre mí


¡Hola!
Hoy haré un 25 cosas sobre mí. Haré 25 REALES y 5 FALSAS; deberás adivinar las falsas, y t ganarás algo. (No es grande).


1.Mi nombre real es Sara.
2.Tengo 3 herman@s.
3.No me gusta 1D.
4.No me gusta la música, sólo cosas así como: ÉPICAS BATALLAS DEL RAP DEL FRIKISMO(AlexKeyBlade) ZarcortGame, Macklemore y Eminem.
5.Tengo 12 años.
6.En mi vida he perdido una materia : Artística.
7.Odio la clase de Artística.
8.En 3°, 4° y 5° odiaba Educación Física.
9.Nunca me peino, sólo para ir al colegio.
10.Me asustan las mariposas :P
11.Practico Taekwondo.
12.Me gusta leer, pero para el colegio ME DA UNA SEÑORA PEREZA.
13.Me gustaría ser Arquitecta.
14.Mis libros favoritos  "Sopa de Diamantes" y "Aventuras de un niño de la calle"que me los pusieron en el colegio.
15.Mis juegos favoritos son: "Minecraft", "Happy Wheels" y Stardoll.
16.Mis películas favoritas son: "2012" y "Mi Villano Favorito (1-2)"
17.Mi red social favorita es Google Plus (Google+)
18.Google Plus es mi única red social.
19. No sé nadar.
20.Me gustaría practicar Bádminton.
21.Mi animal favorito es el Panda.
22.Mi color preferido es el morado.
23.A veces veo a alguien y pienso : ¿En verdad existo?
24.Mi youtuber favorito es "DrossRotzank"
25.Mu número favorito es el 85
26. Practiqué Fútbol, pero me aburrí :v
27. He tenido como 25 cuentas en Stardoll xD
28. Mi canción favorita es: "Without You" de Mariah Carey.
29. No hice transición.
30. Soy exagerada A VECES.

Acaba cuando ya hayan escogido bien. HASTA EL 3 0  D E  J U N I O.

-DisnyStardoll

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes