Concuros SS:"Fase Nº1"



Hola reinas *O*

Como andan? Espero que Bien !!

Aquí Les Traigo las Participantes De El Concurso De Membresia SS Wii !!

Ok Primero de todo Queria decirles que Como Me Dijo Naxa (Naxagalda Stardolleras) Me Dijo en Los Coments Que Explique Mejor Las Fases Y Bueno Naxa Amedida de que el Concurso Vaya Avanzando Entenderas:)

Ok aqui las participantes:

Karlianysuper
Danidaso
DJHaru
Isabellaella1
angelavaldez
ChicaBaymax
Karen_0102
LindaDivadanii
Joanitha2
Lolalaamorosa3
HermosaStardina
anaolvera1233
reinaally011
the-sims-cami1
gatuniti
naxagalda
soybella222
dianitacpv
Ailen_47



Vale ella Son todas *-* Shon Mushass

Ok Esta Fase Consiste En Chan chan !

1.-Hacer Un Look Solamente De cara,Tiene que ser Kawaii...(Si No sabes que significa Busca en Google)
2.-Puedes Hacerlo En Starplaza O En Tu salon De Belleza
3.-Debes Usar Maquillaje Y Accesorios,Y Si quieres Usa cabellos (Si quieres)
4.-Cuando Lo termines Saca Una Captura de pantalla Y mandamelo A Este Correo joselintgonzalez@gmail.com.

Bueno Mis Chicas Eso Es Todo Lo que Tiene Que hacer ♥ Okas Hasta mañana Besos !!

PD:Tienen Tiempo Hasta El 12/06

PD2:Perdon Si No Publique Ayer Esto es que esperaba Los 20 Comentario

PD3:Si tienes Una Duda Pregúntame Con Cariño Respondere Enseguida :)

14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola ! Sii Puedes Hacerlo Con Lo que mas Quieras Besos.

      Eliminar
  2. enviado :3 espero te guste :D

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  3. Perdon,ayer no pude inscribirme puedo enviartelo??
    eske deverdad quiero participar

    ResponderEliminar
  4. Enviado! Ojala te guste! Suerte a todass!♥ :D

    ResponderEliminar
  5. amiga no tengo cuenta goggle , lo puedo poner en mi presentación ? gracias
    the-sims-cami1

    ResponderEliminar
  6. listo ya publique las imágenes kawaii están en mi suite
    the-sims-cami1
    Graxx

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes