¡Descubramos Talentos!: ReinaAlly011


¡Hola!

Una chica muy talentosa, ReinaAlly011.

Sus diseños son muy geniales.


Ha ganado 6 veces NCG

Resultado de imagen para premio ncg stardoll

Genial sentido de la moda.

Tiene un blog, es decir, es blogger

Resultado de imagen para no me digas

Es: super-mega-trucos-de-stardoll.blogspot.com/

Aunque no sé que decir de sus decorados, su sentido decorativo me gusta mucho.



Bueno, a demás sabe cantar por lo que me dice.

¿Quieres ser la próxima?
Deja Nombre de tu doll y tus talentos.

Dejame un mensaje si no vas a comentar con TODA LA INFORMACIÓN, para no perder tiempo ;)


-DisnyStardoll




2 comentarios :

  1. Bueno, me gustaría salir en esta sección, mi doll es DJHaru y creo que mi mayor talento es la versatilidad a la hora de armar looks, los tengo en mi presentación n.n, no sé yo, es raro decir los talentos que tenemos, al menos para mí que no los tengo muy claros xD

    ResponderEliminar
  2. Mi doll es Ataladiva, me gusta cantar... osea, se cantar xd Me encantan los youtubers españoles, eh ganado NCG 3 veces, Se diseñar, pero solo cabellos, Tengo mi blog :3 Foreverstardolltrucos.blogspot.com :B Me encanta armar looks, blancos con colores pasteles ♥

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes