¡Descubramos talentos!: Whintey_Hermosa


¡Hola!

Invitada especial: WHINTEY_HERMOSA

Ella ha escrito aquí, y ha demostrado que es una buena blogger con sus entradas.

Sabe de maquillaje.

WHINTEY_HERMOSA

Bueno la Verdad No Sabia,Pero Me gusta Juntar Colores Y crear,Ser original es mi especialidad,Me gusta Por que Puedo Hacer a mi doll mas Atractiva Me gusta Expresarme Con Maquillarla

Comprar.


Resultado de imagen para stardoll starplaza

Por que Lo que Veo Me imagino como le queda a mi doll Me gusta Muchisimo,Lo digo Por que me encanta (Sin palabras)

Combinar.

La suite de WHINTEY..

Por que Es Una Forma de Expresarte,Osea Como te sientes,Depende De lo que mas te guste la combinacion va a ser perfecata
Hacer amigos.

Chat room WHINTEY_H..


Bueno, esta es la última de la semana, me falta DJHaru y TERMINAMOS.

-DisnyStardoll

2 comentarios :

Deja un lindo comentario~
-No insultes