ESTA SEMANA AUSENTE + CASI GANO !


Hola hermosuras! Hoy les quiero contar que estaré ausente toda
esta semana
tengo examen de matemática , lo cual no se nada porque el profesor
no explica para nada bien , bueno este examen lo tendré el martes
ahora estoy respondiendo preguntas de la evolución egipcia , porque tengo un examen
oral de este tema el día miercoles , y la profesora tampoco nos explico
nada , tenemos que sacar todo de internet y hay cosas que no encuentro
bueno el tema es que estoy llena de cosas y tengo que practicar estudiar y estudiar jajaja
por otro lado casi gano en THE VOTE , una ves quede en 3 lugar
bueno en realidad también en segundo porque la chica del 2 puesto y yo teníamos la misma puntuación
y cambiando de tema se acuerdan de los gráficos, bueno solo alcanze ha hacer uno
espero que te guste , pronto subire los demás gráficos
besos







3 comentarios :

  1. Muchos ánimos con los exámenes!! Me trae malos recuerdos la época de colegio, échale ganas! Y gracias por el gráfico, me encantó 9w9 ♥

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias chicas !! ustedes me dan un montón de animo con estos comentarios! el día jueves arranco con todo! sorteo concursos graficos

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes