Nueva Seccion "Todo Music"


Ehh Hola !

Pues Espero que Se Encuentren Muy Bien Y Hoy les Traigo Una Pequeña Sección De *Suenan Tambores* MÚSICA !!
Vale Si Se que No tiene nada que ver Con Stardoll Pero Quise Compartir Sus Músicas Por Esta Sección :)

Que debes Hacer?

-Bueno,Abajo En los Coments Vas a Poner Así...Ejemplo:
Nombre:Whintey_Hermosa
Musica:Ivan B - Sweaters
Bueno Algo así Pero Pondrán SU NOMBRE Y LA MÚSICA QUE MAS LES GUSTE..

-Y cada Día O semana La Compartiré En Esta Sección ¿Les parece?

Bueno Hermosas La sección se va a llama "Todo Music" Y este Sera El Banner:



Lindo Verdad? Ok jaja Bueno,Mañana Pondré Mis Músicas Preferidas Y las que Ustedes Me Pidan...

Bay ♥
Atte:Whintey_Hermosa ♪♫Yo quiero ir a un Lugar en el que Pueda Despertar Yo Quiero Verte Sonreír y que No tengas que mentir♫♪

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes