Tag 50 Cosas Sobre Mi.


Holaa !!
Bueno Aqui Les Traigo Una Tag de 50 Cosas Sobre Mii !!
Vale es para que me conozcais Un Poquitito Mas ;)
Enpezemos:


  1. Me Llamo Joset.
  2. Tengo 3 Hermanas (2 Por Parte De padre) Y 2 Hermanos (Por Parte de madre).
  3. Mi hermana de 16 Es Diabolica xD
  4. Amo A Ivan B y Piter G.
  5. Srkillera !
  6. Criaturita Forever ♥
  7. Tengo 2 Apellidos (Gonzalez reyes).
  8. Naci En Valencia,A los 5 Años Me Mude a madrid Con mi madre,Despues A los 10 De Nuevo a Valencia.
  9. Soy La Mas rara del Colegio.
  10. Casi Sufro Anorexia *-*
  11. Amo A Miku Hatsune
  12. Fui La Mejor Alumna Del Colegio Hasta 5 Grados :c
  13. Voy a Primer Año de Secundaria.
  14. Tengo 12.
  15. Mi Mejor amiga Se llama Fernanada Rivadeneyra.
  16. Nunca Fui A Direccion.
  17. Mi Primer Beso Fue Con Un chico que se llama Eduardo A los 10 Años.
  18. Odio El Amor ! Pero Solo me enamore De Una Persona En toda Mi vida.
  19. Amo la Nutella,El Regaliz Y las Judias.
  20. Voy a ballet Hace 8 Años.
  21. Odio Dibujar.
  22. Zoy Unahz Hipsteazh
  23. Amo Los Conejos :)
  24. Tengo Una Obsecion Con Los pandicornios,Y Unicornios.
  25. Mi Materia Favorita Es Etica Y Ciencias Naturales.
  26. Tengo En total 15 Amigas.
  27. Mi Mejor amigo Se llama Maciel.
  28. La Verdad Si me Pegan No se Defenderme.
  29. Soy Algo Vegetariana.
  30. Tengo Wpp.
  31. Amo Stardoll Lo Juego hace 2 Años.
  32. Tengo Una Amiga "Nerd" Se llama Karen.
  33. Odio El apallido Avalos.
  34. Nunca Visite Cordoba-Argentina.
  35. Quiero Ser Novia De Rubius *.*
  36. Mahe !
  37. Amo El Blog Stardolleras (No Paso Link por que es Spam)
  38. Mi Mejor amiga En Stardoll Se llaman:Lamimosa23,PerlaMelany,Anaa2013, Y Muchas Mas !
  39. Soy Tontis.
  40. Solo Se Comer Comer Y Comer Pero Nunca Engordo.
  41. Mis Amigas Me Apodan Con "Mazii" "Veroo" (nose por que) Y "Eduu".
  42. Odio A Un Chico que se llama Gustavo.
  43. Solamente La doll "ludmilaessolouna" Me Conoce En Foto.
  44. Conoci A "Panam" Una Estrella De Argentina En persona.
  45. Veo Peppa Pig.
  46. Siempre Que Hablo,Sonrio ♣
  47. Soy Algo Iluminatti.
  48. Amo A Mi Abuela ^^
  49. Vivo Con mi Madre Y mis Herman@s.
  50. Hago Video para Youtube :)
EXTRA:

  1. Soy Clase Media.


Bueno Chicas Espero que les Hayas Gustado Mushisimo !!

Bai ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes