Vestidos Hermoso + Mi Opinion...

Hola Nenas (*-*)...
Espero que esten Bien,Igual que Yo (Estoy Happy por que tomo Jugo Baggio),Okas Aqui Saque Unas imágenes de Una Pagina de Facebook (No digo el Nombre por que es Spam,Pero Si eres Inteligente Te vas a dar Cuenta del Nombre)...

Okas Aquí Mi Opinión de cada Imagen:

1.-

Me gusto Mucho El Vestido,Esos Colores Naturales...Es Hermoso Sin Palabras :¨)

 2.-

Emm Bueno Me gusto (Es algo como Un 7),No me gusta el Color Ni la parte de arriba Pero El Tul (Tela) Le queda Hermoso !

3.-
:O,Me gusto Muchisimo !! Es Hermoso Pero Es algo Flaquito xD,Mejor para delgadas Pero n Vestido Hermoso...

4.-
El Conjunto Con el Short Esta Muy Bonito,Me gusta Como le queda esa Remera Pero el Collar No tanto :v,El Vestido Blanco No me gusto Mucho La tela Pero la Forma Sii...

 5.-
El vestido que todas querriamos tener !! Me facino Los Dos Tipos de vestido Pero me gusto mas el color del Verde agua,Pero Igua Son DI-VI-NOS los Dos !!

 6.-
Especial Para alguien que ama Los Gatos,Este Vestido Me parecio Muy Simple Y Bonito Ya que Lo Simple Lo hace mas "Especial"...Me gusto Bastante...

 7.-
Me gusto Muchismo !! Lo Usaria Para Una Fiesta,Es Muy Basico Pero esos Colores Lo hacen Extravagante Igual Hermosisimo!!

Bueno Hermosos Eso Es todo !!
Opina En Los Comentarios:
¿Que vestido te gusto mas?
¿Para que Ocacion especial Lo Usarias?
¿Por que te gusto?

Solo Opina En Los Coments !!

Bye...Atte:Whintey_hermosa

♥AMO EL 7♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes