Volví + actualización




Hola hermosuras!Volví! jajaj , espero esta ves no me irme más ,
como sabrán , la vez anterior me fui por groserías y palabras las cuales me erian mucho
las cuales venían de una personita , que al parecer no tenia una vida social
vivía pendiente de lo que yo hacia o no hacia
y bueno , a esa personita le deseo lo mejor , no se ... anda a caminar , juega a la pelota
despertate! no hace falta que vivas tan pendiente de mi.
Por otro lado quiero agradecer a esas hermosas personitas que me dieron
animo para volver! Muchas gracias de corazón
Y cambiando totalmente de tema
les quiero informar que Stardoll planea cambiar la Página completamente
como verán estos últimos meses Stardoll cambio un montón
y van surgiendo varias actualizaciones de apoco
esta fue la actualización de hoy
les gusto? o preferían el anterior Stardoll?
Besos.
también quiero hacer un sorteo , el cual solo consiste en comentar el nombre de tu doll
el premio sera un grafico hermoso





















1 comentario :

  1. Ijiji me gusta la nueva actualizacion,pero no quiero que Stardoll llegue a un extremo en el que no sirva y nos tengamos que ir :(.

    Ahh Bienvenida!!

    Y me apunto!!

    LindaDivadanii

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes