~Entrevista a Camiolive


¡Hola chicas!♥

Bueno pues acá les dejo mi primera entrevista ^^ Es con una doll llamada Camiolive

P// ¿Como conociste stardoll?

R// Gracias a mi hermana, ella vestía muchas muñecas y bueno pues quise conocer que era stardoll, ¡y no pienso dejarlo! 

P// ¿Que es lo que mas te gusta de stardoll?

R// Al principio solo jugaba los mini juegos, pero lo que mas me gusta es diseñar mi suite, entrar a los chat rooms y divertirme con mis amigas :)

P// ¿Haz ganado NCG?

R// Si, una ves

P// ¿Te ah gustado tu experiencia en stardoll?

R// Pues mucho, me uní a los 9 años y hoy en dia tengo 14, pues eh estado mucho tiempo aquí, pude ver los cambios que stardoll hizo, y si, me están gustando 

P// ¿Le haz tenido envidia una doll?

R// No que me recuerde, envidia, no, pero a veces quiero cosas que quieren, pero envidia no

P// ¿Le haz dado tu contraseña a alguien?

R//Si, a varias personas que conozco, pero personas de stardoll pues creo que solo a 2, la 1ra fue para decorar mi presentación, pues no se como decorarla :v y la 2da fue mala experiencia porque casi me la hackean y después nunca mas la eh dado.

P// ¿Te gusto la entrevista?

R// Si :)

Bueno chicas, esta doll tiene ya 4 años en stardoll *-* Y me agrado mucho, es muy divertida :3

Ya saben que si quieren una entrevista deben ir a la entrada anterior que es esta >>>Entrada<<<

Espero que se inscriban,

Ciao~^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes