HOTBUYS AGOSTO + MSW



Hola hermosuras! Hoy les traigo
HOTBUYS-AGOSTO
la verdad que esta super lindo
fecha de lanzamiento
Green Snake Heels, día 4 de Agosto 
 Sequin Cross Body, día 11 de Agosto 
 Embellished Denim Jacket, día 13 de Agosto 
 Blue Flower Aplique, día 16 de Agosto 
 Printed Gown. día 20 de Agosto 
 Lopard Sole Heels, día 22 de Agosto 
 Summer Playsuit, día 25 de Agosto 
 Sequin Shorts, día 27 de Agosto 
 Sequin Bikini Top, día 29 de Agosto 
 Sequin Bikini Briefs, día 30 de Agosto


 Valentino Glam Lock Leather Shoulder Bag 
Dsquared Spring 2015


Matthew Williamson spring 2015

Janiko Women High Heels Green Snake Print

Dsquared Spring 2015


 También les quería contar una propuesta que tengo echa para agosto

como todos sabrán en agosto comienza el MSW
y todas quieren ganar , quieren llegar a ser la reina de stardoll
pero hay casos como el mio que solo quiero ser
semi finalista de su pais
por eso decidí hacer lo siguiente
cuando el MSW comienze voy a poner una entrada principal
hasta que este acontecimiento termine
yo pondré el nombre de cada escritora que quiera recibir un voto ( verdadero)
luego ustedes buscan la suite de esa escritora y comentan
votada para el msw , soy del blog,también quiero mi voto
entonces esa escritora se va a tu suite
y te vota
este proyecto comenzara una ves dado el comienzo al MSW
que opinan?
besos




1 comentario :

Deja un lindo comentario~
-No insultes