Stardoll Te Recomienda+Star Designer Of The Week.

LindaDivadanii
Escribe:
Mi Post es Original↓
----------------------
Buenas,Buenas,¿Como Están?

Aquí les traigo lo que nos esta recomendando Stardoll,Y la diseñadora de la Semana,la cual ya salio :3,Aquí se los dejo:

Stardoll Te Recomienda:
Esto que ven aquí,es un HOTBUYS,llamado Tassel Necklace,Cuesta 12 Stardollars,y lo pueden encontrar en la Tienda Original Future :3 
¡Compralo con tiempo,Que se van!.

Star Designer of the week:
(Tiene Cara de Japoreana(Como dice Mariiett)

Nombre:Kikinka4.12
Miembro desde:2011
País:República Eslovaca.

Su Cara Completa:

TOP 5 DISEÑOS:
Mi Favorito es el 3.
¿Y el tuyo?

Si te gustan algunos de sus Diseños,no dudes en comprarlo(Claro! Si tienes Stardollar)

TOP 5 FAVORITOS DE STARPLAZA:
57120
63110
63548
64224
59016
Mi Favorito Es la Cartera.
¿Y el tuyo?
Si te gusta alguno de sus favoritos,no dudes en comprarlo :3(Claro Esta!,Si tienes dinero).

Bases para concursar(Creo que ya no se puede pero Bueh):

Eso fue todo amigas :3 Vuelvo Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tarde,Cuando termine de Ir A lo que Avise en Otro Blog(xD Me duelen Las Manos).

Danii


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes