Vestidos y Zapatos Hermosos!


¡¡Hola amigas Kawaiis!!,¿Como están?

Gracias a unos comentarios,que me ayudaron a levantarme mi cerebrito,estoy aquí :3

Pues bueno,ahora les mostrare algunos,vestidos,looks,y zapatos que me gustan de una pagina muy GUAY! en Facebook!,Estos son:


No se!! Es que son Tan Cute!! :3


♥Rosa claro♥


Mi estilo de zapatos favoritos en una foto♥


♥♥ Osea Jelou


Botiines Kawaii!


OMG! 'O'


Tragame tierra! H E R M O S O.

Esos fueron *-* están lindos ¿no?

Ahora cual look de estos,les gusta mas:


Deja tu opinión en los comentarios :3

Danii♥





3 comentarios :

  1. Hola!! Bueno....ME GUSTAN TODOSS los quiero ya al lado mio *-*. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Los botines kawaii los vi aquí en Pittsburgh a 46 dolares

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes