Campaña Ncg: Lana-World.

¡Hola Dollies!,¿Como están? Espero que Bien :D.
Yo me mojaba en la lluvia :3(eso no les importa...Creo...).

En fin... El día de hoy,una Gran amiga y escritora esta haciendo su campaña para salir NCG de su Venezuela Linda :3,ella es:
Lana-world *Click en el Nombre,para ir a su suite*
Ella te agradecerá Mucho que vayas a su suite y le dejaras tu Grandioso 5/5,y no te tomara menos de un minuto :),espero que le dejes tu voto,porque...¡El tuyo...también cuenta!,y si no es mucha molestia se lo podrías pasar a tus amigos,con este mensaje:

Hola, puedes dejarle 5//5 en el libro de visitas a: Lana-world gracias, solo tomara unos segundos, por favor!

Y siempre ten en cuenta: ¡Hoy por mi,Mañana por ti!.
-----------
Por cierto,mas tarde publico Una frase que me encanta.

¡Besos Pa' To el mundo!




1 comentario :

Deja un lindo comentario~
-No insultes