Disculpas+Una frase que me encanta #6.

¡Bebes!,¿Como están? Espero que bien :D.
Vengo a pedirles disculpas.
-¿Porque Danii?
-Porque haces varias semanas,no he escrito,de seguro vieron las razones en otras Blogs,por eso,no las escribiré *Me duelen las Manos xD*.

Espero volver a estar activa como siempre ya que NUNCA estuve activa,y quiero recompensarlo con varias cosas xD.
No se si se acuerdan que hice un sorteo,de cual premio no me acuerdo x_x,pues...Bueno,de la Sección que de seguro no se acuerdan Una frase que me encanta cuando lleguemos a la #10,Sorteare el premio que hice del sorteo U.U.

UNA FRASE QUE ME ENCANTA #6

Esta es la frase del día de hoy:

Pienso yo,que esta imagen nos dice:
Que debemos de pensar en los actos que haremos en el presente,porque si son actos buenos,en el futuro nos darán cosas buenas,pero actos malos,nos darán en el futuro:
-Problemas.
-Problemas.
Y Mas
-Problemas.
Por eso les digo PIENSA EN LO QUE VAS A HACER.
¿Que piensas de la frase de hoy?
Espero que te haya Gustado.
-Deja tu comentario-

Bai♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes