Mi Historia en Stardoll+ayda




Aquí pues bueno Yo estoy aqui Desde el 2011 . Pero eran puras dolls que las creaba y luego a los dos dias ya nime sabia la Clave . empeze a jugar Stardoll por culpa de Mi hermana . SU Doll se llamaba Jessely . me encantaba su ropa *-* Bueno ella me había creado una doll llamada : Princesspinkbethza pero me la habían Hackeado :v era una niña pequeña que quieren que haga xD Hasta que despues de Unos meses me abrí Una doll llamada Bethzaliebella7 en esos tiempos yo creia .... "creia " que me sabía vestir mejor que Todas .... TODAS! emtonse..:V me compraba ropa como loca ." Compradora COMPULSIVA" hasta que probé Los Trucos . u.u :v Y Ganaba Mucha ropa más de 100 artículos .de vestuario pero Yo me vestía del ASCO... con tanta ropa bonita que tenia ♥ a la final deseaba ser ss así Que Fiesteramiluu me vendió una membrecia .. desde ese momento empezaron los problemas . dos días después de hacerme superstar . Divachikibell me envió Un msm Diciendo que me Haría royalty . y pdsj Yo de Gafa Me deje llevar -.-Me arrepiento mucho hay fue cuando ella vendió mis prendas a chicas y se las vendía a más de 568 stardollar para ella así pasarse el dinero A su cuenta ... Joyamili22 la creo Fiesteramiluu y me la vendió con una membrecias de 1 semana 40 sd .. Así Fue cuando empeze a comprar membrecias . Buen esa es mi Historia aquí




No olveden Dejarme 5|5 

Hoy es Mi Campaña NCG NATIONAL

PLEASE °-°

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes