Copionas._.*



Hola ,Hoy hablare un Tema sobre las copionas por así decirlo.
Yo estaba mandando este Texto a Todas mis amigas:


Hola ¡ ¿Vas a concursar en MSW?  Jaja Sí es así Yo también , Necesito Votos . Espero y me ayudes ♥♥☺ Igual yo te ayudaré a TI :D este en mi sueño desde el 2012 J Espero Y me ayudes … disculpa en spam

--------------------------------------------------------------

Se lo Mande a una "amiga" , Gatica1mega ._. Y me dijo que no iba a Votar
a los 3 minutos me encuentro con esto

Pruebas . ella nisiquiera esta desde el 2012 yo Sí .lo que pasa es que me habían Hackeado. por esa razón deja a Stardoll unos años , y después me cree a Joyamili22


Ojo que falta de creatividad ._. Espero que esto no siga así







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes