MSW ACLARACION !


Hey hermosuras!
como están? Espero que bien!
les quiero decir que estoy totalmente agradecida por todo su apoyo
gracias por ayudarme sin ustedes no hubiese llegado hasta estas instancias del MSW
Por otro lado
Muchas están en contra de esto de las que quedaron como semi finalista
decían que usaban dolls falsas , que sus votos no eran reales y que se yo
chicas , cuando se refieren a eso , no pongan que todo el MSW es una falsedad
no digan que todas hicimos lo mismo
todas no somo así
que acaso ganar o perder de stardoll depende de las dolls fakes?
si lo acepto , algunas las usaron , pero hay otras personas , como en mi caso
que para ganar
se quedaban horas y horas y horas , al frente de la computadora votando a compañeras y pidiendo votos
estas ultimas semanas ya casi ni escribía , de tan ocupada que me tenia el MSW
pero chicas , no barden a otras por envidia
yo creo que la mayoría de las chicas que están hay ,no usaron fakes ni nada de eso
saben que hacían en  facebook ?, Se cansaban de crear listas y listas de votos
para ellas votarlos y recibirlos , de hacer spam también , si lo acepto
pero al menos votaban en realidad igual que yo ! No tomo mucho tiempo votar de verdad
y también como gente que votaba de verdad
también habían personas que no lo hacían
y saben que , las personas se daban cuenta
por eso muchas personas de las que hacían spam nunca quedaban , nunca podían ganar
hoy Stardoll cambio bastante y es hora que abran los ojos , las personas hoy en día ya saben
prácticamente todo ,
yo estuve dese el 2008 en Stardoll , y si las cosas cambiaron un montón
pero eso no significa , que no quede personas con las viejas costumbres
de votarse mutuamente y no de llevar dolls fakes para el msw
solo les quería aclarar eso
Besos

















1 comentario :

Deja un lindo comentario~
-No insultes