Truco Nuevo ♥



Hola Lokishas♥ Como están , Bueno Hoy ando Un poco Feliz *-* Por la Razón de que llevó Muchos Votos MSW gracias a Las que me votaron Todos los Días ☺
Muchas Gracias en Verdad
Bueno Sin más Distracciones Vamos con el Truco
-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-


1- Ve a este Proxy : Proxy
2- En la Barra de Direcciones Coloca www.Stardoll.com
3- Luego Inicias sesión Y colocas este link :
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=4250
{Arrastra el Link a La barra de Direcciones}

4- Te saldrá Otra La pagina , En la cual hay una encuesta 

Respuestas


{Créditos a Stardoll cute Girl }

5- Ya Casi Acabamos ! Solo responde Las preguntas Y dale clic En participar


-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

¿Por que Utilicé Una imagen de SCG?

Bueno Re-Iniciaron Mi Sistema Operativo Todos los archivos , Aplicaciones que tenia Se me Borraron Hasta Recortar , Y el Editor que uso . Mientras Mi papa Lo Instala Estaré Utilizando Fotos de Google ♥ espero que la Dueña del Blog Angela Valdez Me Perdone . ♥
Además Imagen del Truco No tengo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes