Ausencia + Banners editables


Hola amigas :D Matarme enserio Disculpen mi ausencia no pude estar con ustedes durante 1 mes creo . estaba empezando la Secundaria y me mandaron mucha tarea y pues entonces no pude escribir . también por que tengo Un blog y ando muy ocupada haciendo el contenido de ese Blog . y se me hacer súper difícil pero ya hice un horario para escribir aquí , en  mi blog , y también para estudiar muy importante .

Como ven en el titulo les traigo unos banner en PSD . para que lo utilicen en su blog :D hechos por mi -Archivo solo funciona en Photoshop- 

Bien aquí les dejo la vista previa el link de descarga estará en mi DeviantArt .

Da clic en este Botón 
Ya cuando estén hay haran esto :


Adiós :D





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes