Resultados de: ''¿A quien se parece?''. + Aviso.

¡Hola Dollies!,¿Como están? ¡Espero que bien! :33.

¿Se acuerdan del ''¿A quien se parece? Pues...si se acuerdan,la ganadora fue:
Reinaally011
Como exactamente dijo Lola se parecía a la Famosisima Cara deLevigne.
Ya le deje algo a SC,Si,Dije a SC :'v.

---
También les quiero decir que no escribiré durante 1 semana,o quizás mas.
¿Porque?
Porque no estoy para nada enfocada en mis estudios,estoy en un grado que acá en mi país es un grado con el que no se puede jugar,algo que yo estoy haciendo :/,¿saben porque me di cuenta?
Porque dieron una prueba de matemáticas en la que reprobé :(,y por eso tuve problemas con mis Padres,osea,de mi no se lo podían creer,ya que yo siempre e sido estudiosa.
 Solo les escribiré los Lunes,viernes,sábados y domingos.
No les quiero echar la culpa a ustedes de lo que paso,se que es un error mio,que puede cobrar muy caro.
¡Espero que me comprendan! De verdad.

Bai♥

1 comentario :

  1. Estudia dani, eso es para el futuro, recuerda que esto que estas haciendo de sd, no te servirá para un futuro,es perder el tiempo, los estudios primero, me paso lo mismo y mira, que horrible, me sentí mal, mis amigas buenas calificaciones y yo, Pues que horrible, de paso aguantar los regaño e insultos de mi madre, pero sabes a estudiar, yjyjy suerte, con todo, todo todo todo, recuerda 'estudios primero' :)
    Mi blog: http://mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes