MENSAJE DE STARDOLL: IMPORTANTE - Por favor leer


¡Buen día chicas!
Hoy apenas abrí Stardoll me llegó este mensaje raro
(debo admitir que no entendía nada y me asuste... Pensé que tenía algo que ver con mi cuenta)

Pero al traducir, me dí cuenta que solo es una disculpa de Stardoll hacia nosotras por las irregularidades que estuvieron pasando en Stardoll en el fin de semana.

Para las que quieras leer el texto traducido:

“Hola,

Sabemos que algunos de ustedes han experimentado cosas extrañas en el sitio este fin de semana. Queremos saber lo que pasó y que tranquilizar sobre su seguridad en Stardoll.

Había un poco de actividad irregular en el sitio y que puede haber leído mensajes extraños al abrir nuestra página. Estamos tomando las medidas necesarias para detener esto.

Sus cuentas y su información personal de Stardoll, incluyendo datos de la tarjeta de crédito, no se han comprometido. Sólo usamos proveedores de pago seguros y cualquier información sensible no es procesada por nuestro sistema. Así es como podemos asegurarnos de que son (y siempre será) seguro.

Pedimos disculpas por la preocupación de que esto puede haber causado pero queremos asegurarles que su seguridad es nuestra prioridad número uno. Estamos trabajando duro para poner fin a este tipo de comportamiento para el bien.

Mejor,
Stardoll Personal

Nota: Siempre aconsejamos a nuestros usuarios que tener mucho cuidado con su información personal en línea y se abstengan de "conductas de riesgo" como visitar sitios de trucos o el uso de proxies. Su cuenta Stardoll es seguro que anhela y cuando mantenga su contraseña segura y seguir a Aquel Reglas de parada”

¿A ustedes también les llegó el mensaje?
¿Qué opinan de lo que pasó?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes