Como ser superstar 2º parte




                                                    ¡¡ Hellooo little girls !!
                    ¿Como están?  Espero que estén de lo mejor. Yo estoy super contenta Y Creo que es por que                                      por fin tengo vacaciones, Si,si,si!! ( Demasiado tarde)


    Hoy les haré la segunda parte de  Como ser superstar  
    Para ver la primera parte clic --->> Aquí      

Bueno. Pues como le contaba en el antiguo post, Me parece algo ridículo ya que era para presumir ( No podían comprar nada con eso)

Aquí les enseño como pude cambiar la barra de arriba:                            

Clic para ver mejor 
Como ven son muy diferentes. Como ven estoy en el nivel 44 Y el nombre de mi doll Y Bueno todo en orden
Clic para ver mejor
Ahora chequeen!! En nada es parecida a la de arriba, Cambio bastante, De repente estoy màs avanzada que callie. Que tengo mas starcoins que cualquier doll en stardoll, Que me faltan iconos, Que la doll es muuy original, Por la forma y lugar en la tiene el mensaje ( Conviértete en superstar) Pues todo eso se puede modificar, Pero al cargar la pagina volverá como estaba antes.

.También hay otro truco si cambias el país:. Pues no creo, Cada país tiene sus religiones y recursos. Pero no creo que de todos los países dejen ser ss a todos los MeDoll de aquel país. No me recuerdo bn cual país era, Pero me parece ridículos  ( Pero bastante) Y Otra cosa, Que solo se puede cambiar el país una sola vez ( Solo una oportunidad)


.Siguiente truco códigos superstar :( Dios que ridículo) Así como ven las tarjetas de regalo.
Según hay una pagina donde te regalan códigos, Por cada publicidad que le hagan ! (XC45399VHH5T09-RRST554)

 .Próximo truco mandarle un hotmail a callie: Es sumamente absurdo. Como piensa que por mandarle un hotmail a callie.stardoll, Las dejara convertirse en superstar

Ejemplo:

Callie.stardoll@hotmail.com

Asunto: Quiero membresia superstar (Gratis)

Descripción: Quiero ser ss y punto!!

Y Obviamente callie le responderá: Con mucho gusto :)

Por cara linda!! Pues las cosas no son como parecen...! Y Pues hasta aqui llega mi post
Nos vemos en la próxima entrada. XOXO






1 comentario :

  1. Bueno,ya sabes,que hay Dollies que son nuevas en Stardoll,Y Pueden caer engañadas por eso de códigos Gratis (Yo casi me dejaba engañar). En el ultimo punto que dice ''Mandarle un Mail a Callie'' :v Jajaja! Te confieso que yo si le mande un HotMail :v Y Ño Ño Ño creo que ni miro el mensaje :v LOL

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes