Me hackearon+Covergirl


¡Hola! dollies ¿como estan? yo no muy bien por que el miercoles me hackearon :( y me costo mucho recuperar mi cuenta y estoy segura que fue la royalty de belgica que me visito por que al hackearme escribio angela/belgica en mi presentacion >:( en fin.. hoy les traigo el ganador de covergirl de hoy es  Kanun felicitaciones!!

Despues de que me hackearon tuve que hacerme un cambio de look por suerte no me reciclo nada que opinan como estaba mejor como antes o como ahora?


3 comentarios :

  1. Pense que no la habías recuperado :´v Me asuste xD , Pero por suerte la recuperaste ñ.ñ


    -naxagalda

    ResponderEliminar
  2. D: que feo que te hackeen! que bueno que ya recuperaste tu doll :3

    ResponderEliminar
  3. Khaaaaa!! D: ¡Que mal! La suerte fue que la recuperaste.

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes