Miss Stardoll Generation - 1 Fase resultados + 2 Fase

Hey hermosuras!
Hoy les traigo los resultados de la primera fase de
Miss Stardoll Generation 
comencemos

naxagalda
 
Me gusto mucho lo que hiciste la verdad muy lindo 
todos y cada uno de los detalles muy lindo 
me gusto como igualaste el color de ojos 
la próxima recuerda en igualar el color entre las sejas y el pelo 
Puntuación : 9

HermosaStardina

   Muy lindo lo que hiciste , la verdad me encanto
Te dejo un tips , la próxima ves que quieras imitar por completo
a la imagen te recomiendo que mires mas el color de sus ojos
eso juega mucho con el maquillaje , pero lo demás esta muy lindo 
no te preocupes 
Puntuación : 9

StardollNueva

Buena me encanto la forma en la cual la maquillaste 
esta muy bonita , para la próxima fíjate en los colores de ojo 
de la modelo , eso puede jugarte en bien o en contra 
de tu maquillaje
de todos modos esta muy hermoso
Puntuación: 9

gatuniti

muy lindo , me gusto bastante 
para la próxima solo recuerda usar el mismo color
de ojos igual que la modelo 
Puntuación : 9



Perfecta me encanto , seguiste cada uno de los detalles 
Puntuación : 10

Bueno chicas la verdad que todas estaban muy hermosas
todas obtuvieron lindas puntuaciones

Ahora sigamos con la siguiente fase 
para el 31 de diciembre
quiero que todas las participantes me envíen 
una foto de su doll con el siguiente maquillaje 




espero que todas envíen sus fotos
recuerden que están participando por premios muy importantes 



Besos.









5 comentarios :

  1. jaja me había dado cuenta que era otro color de ojos cuando ya había terminado el maquillaje, y si iba a mi suit a cambiarlo se borraba, prefería dejarlo así a volver empezar xDDD gracias por el 9 :3 me esforzaré más para tener un 10 en esta *-*

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  2. Pero no se ven las imágenes o soy la única jashdkjashd ?

    ResponderEliminar
  3. No pueden ver las imagenes ? mmm que raro , creo que es un problema de la plantilla veré que puedo hacer ...

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes