400.000.000 de miembros !

Hey hermosuras!
Tanto tiempo!!!
Perdón que este sin escribir
pasa que estoy con mi otro blog y me lleva mucho tiempo
también ayer estuve muy ocupada ya que gane como CG !
Muchas gracias a todos!
Por otro lado casi llegamos a los 400.000.000

de miembros en stardoll
por eso tenemos las sorpresas de 25% de stardollars de regalo al comprar un pack ,  un quiz de preguntas el cual subire las respuestas pronto
en mi blog Stardoll is my life para entrar solo has click en el nombre
también contamos con una nueva tienda
y un concurso en el cual si escribimos nuestra historia en stardoll 
tenemos la posibilidad de ser seleccionados y aparecer en el sitio web
pero no es todo tenemos una nueva tienda llamada 400.000.000
y el día que lleguemos a los 400.000.000 de miembros recibiremos
tres hermosos regalitos




Besos.



1 comentario :

  1. Hola! vengo por aquí a que si por favor me puedes publicar mi campaña de NCG Venezuela 31/01, soy lana-world ¡GRACCIASS!

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes