Aviso/ Ositodiamonds



Holaaaaaa chicas, ¿ Como están?.. Yo las extrañe, No saben la falta que sentí por no escribir en el blog. Bueh, He estado ausente por las clases. Saben, Estoy en un colegio católico, Lo que implica mucha, mucha, mucha clase!!. Y Por otro lado, Estoy en un GRADO (O Como lo quieran llamar)
Que en mi país es uno de los màs difíciles. Si apruebas, Ya puedes conseguir trabajo, Si no repites !!
Y No quiero eso... Y Soy algo novata en todo esto. Mis notas están muy bien ( Hasta ahora), Y Quiero aumentarlas  un poco màs...!

También quiero decirles que mientras estaba ausente en el blog, Buscaba programas para grabar el escritorio de la pc ( Ya imagínense, Para ser vídeos en stardoll)

Otra cosa, Es que soy escritora de otro blog. Lo que me pone muy contenta de formar parte de dos BLOG.

                                                              XOXO

PD: Perdónenme a las doll que se anotaron para los cambios de look. Me faltan unos cuantos, Pero pronto lo termino ( Nuevamente sorry)


                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes