LOTD ·1


Chicas, hoy les quiero enseñar un Look que hice hace unos días, (Creo que hace 2 días), Pero que ami me gusto, Entonces ya que la otra sección de make-up la tuve que dejar por problemas de tiempo, se me ocurrió que cada que cambie mi Look se los muestro y pues así nos inspiramos un poquito o compartimos gustillos y cositas xD.

La Sección va tener por nombre LOTD que completo seria "Look of the Day" y al español es "Look del Día" y esta va hacer la primera entradaaaa.


Ok, este es el Outfit... Ami en particular me gusto por las mezclas de colores y los básicos que lleva... Y ya se que el pantalón tiene flores y al agregar mas flores en la parte de la cabeza terminaría pareciendo un "Too Much"  -ENORME- Pero siento que se armoniza con las otras prendas que son mas neutras.

Buenoooo...¿Que les pareció el Outfit? DÍGANMEEEE... Acepto todo tipo de Criticas xD


1 comentario :

  1. Creo que la playera y los zapatos no van bien, o es el top o son los zapatos porque juntos no se ven bien acompañando esos pantalones. Los zapatos son neutros, sí, pero son muy claros igual que los pantalones y se ve raro, da la impresión de que ambos pelearan por tener el centro de atención. Sinceramente, no tengo idea de cuáles zapatos recomendar para completar el look pero sin duda esos no son los indicados. El outfit es bonito mientras le tapas los zapatos :(

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes