Tag de Compras♥


Hola Chicas,¿Que onda?, Espero y estén muy bien, pero buenoo, Hoy quise traerles como dice el titulo "El Tag de Compras" Cabe resaltar que nadie me nomino, yo solo lo hago porque lo vi y me gusto y también porque no tengo mucho que hacerxD.

Peroooo mejor Empiezo...

1. ¿Cual es tu tienda de ropa favorita?

- Sin duda alguna "NELLY", Me encanta sus prendas por lo hermosa y realistas que son.


2.¿Cual es tu tienda de maquillaje favorita?

- "DOT" me gusta mucho, sobre todo la nueva colección.


3.¿Cual fue el ultimo maquillaje que compraste?

- Una sombra Marrón.


4.¿Y la ultima prenda que compraste?

- Una blusa de PPQ, y aunque no crean la acabo de comprarxD
"moría por esta blusa"

5.¿Cual es tu marca favorita de diseñador?

- Coco Chanel, me encanta lo clásico y fashion que es.


6.¿Cuantos Zapatos tienes?
- Mmmm, un momento... Waoooo ni YO me lo creo 94:o

7.¿Cuales son tus tipos de Zapatos favoritos?

- Esta muy Difícil, "AMO LOS ZAPATOS"... Pero creo que los Botines (o Booties).


8.¿Cual es tu marca favorita de Zapatos?

- Igual "NELLY".


9.¿Trabajarías como dueña de una tienda de modas?.Si es afirmativo, ¿Que tipo de Ropa?

- Sii definitivamente, Pues creo que como las prendas de Bonjour Bizou y NellyxD


10.¿Que es lo que mas compras?

- Ropa, en especial Blusas.


Bueno esto fue todo, espero y les haya gustado, ya que yo me divertí mucho haciendo este tag.

Y ahora yo nomino a Todas las demás escritoras del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes