Volví | Recomendación - Hairdesign


 Holaa!!!

¿ Como están? Espero que bn. Pues yo me siento super bien, Y màs que rihanna saco su álbum #Anti ( Qué ahora mismo, Ando escuchándolo), Y Estoy esperando el segundo disco de ANTI. Ya que el primero, Contiene canciones que no son géneros típicos de Riri.. Bueh, Aún me gustan, Pero espero tener el segundo disco de anti, Que según es màs movido ( Especialmente lo quiero tener en físico),   Y Como sabrán Amo a rihanna !!

Bueno.. Pues estuve ausente. No fue por falta de interés, Si no, De tiempo!! 
 Como saben estoy en un colegio católico  ( Mucha tarea!!) 

Pero bueno, A lo que venia. Les traigo un canal de una doll, Que sinceramente me esta volviendo loca con todo lo que hace. Su doll es Carla anna 

 Su canal en youtube:  C.A Designer  <-- Clic 


Sinceramente, Hace un buen trabajo a la hora de los peinados ... Aquí unos vídeos, Para que se vallan llevando màs de lo que le estoy diciendo 7u7 

6 Minutos, Hair pink, By: Carla_anna



Y es todo.. Nos vemos en la próxima !! 7u7
XOXO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes