Volví




Holaaaaa!!

Volví, Se que me van a matar. 
Pero no se imaginan. Primero que nada, Las extrañe un montón. Bueno, La cosa comienza así, Primero: Tenia como un mes sin Internet ( PARA MI FUE COMO UN SIGLO) 
Segundo: Luego tuve una semana completando las tareas que me faltaban ( Larga historia)
Tercero: Luego, No tenia nada que publicar. De ello, Para ser sincera, Ni quería abrir el blog; Pero   amo blogger, Amo este blog. Solo que no tenia ideas y bah...! Pero cuando por fin tuve algo, ME ENFERME! Si, Lo se!, Mi vida es como una novela :v (Okno)

Bueno, Tengo tantas cosas que hablarle ,Y, Compartir, Cada cosa de mi, Cada una de mis experiencias en stardoll

Pero bueh, Mañana les hablo sobre un tema Y Ustedes me comparten sus opiniones; Bueno, También estaré ocupada con cosas del colegio, Eso quiere decir, Publicare los días que pueda.  En verdad, Tengo muchas cosas, Pero no me quiero ir, Quiero seguir compartiendo con ustedes !

De ello, Quiero que ustedes compartan sus opiniones conmigo Y Que me corrijan en cada palabra, Y Lo digo en serio. Cómo por ejemplo: Las palabras homónimas, Qué suenan iguales, pero tiene un significado algo diferente. Entre otras palabras ( Enserio ) 

Bueno bye 7u7  




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes