Concursooo


Holisss, bueno como seguro vieron por el titulo hare un sorteoo. He juntado algunos stardollars y creo que es hora de gastarlos XD. Esta ves quiero premiar la creatividad y para eso juzgare su estilo .

Que tienen que hacer: quiero que creen un look que a ustedes les encante. en los comentarios tienen que poner si participan y donde dejan el look (puede ser en imgur, en su presentación, puesto en su doll, en su album DONDE SEA).


bueno el premio es esta corona + 20 stardollars en tu wishlist
  Y el segundo lugar son 1.000 sc en su wishlist
BYE



15 comentarios :

  1. Me apunto :D
    Aquí mi conjunto, espero que sea como lo hayas pedido.
    imgur.com/0DyXc0y

    ResponderEliminar
  2. Soy sarita_205 participo y lo dejo puesto en mi doll

    ResponderEliminar
  3. Participooo, lo dejo en mi dollxD lolitamut❤
    Creo que es muy informal pero bah

    ResponderEliminar
  4. No se si ya es tarde pero probare
    Participo!!
    Lya_arrellaga
    lo dejo puesto en mi doll *-*

    ResponderEliminar
  5. P A R T I C I P O 💕
    Doll: elena0505
    Imgur: http://imgur.com/a/7t3fX
    Espero que te guste ✿.

    ResponderEliminar
  6. AmigableJui
    Lo dejo puesto en mi doll

    ResponderEliminar
  7. holaaa soy misshuesos30 y participo!! lo dejo en la presentacion :)

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes