Respondo sus preguntas


Holisss, Como estan? yo contenta porque por fin respondere sus preguntas. Hce unos días en una entrada les escribí que predunten lo que quiero y creo que ya es momento de responderlas.
¿De que país eres?
Soy de Argentina 
 ¿Sobrevivirías en un apocalipsis zombie?
No creo, e soñado con eso y me dejaba matar para no surir XD
 ¿Tienes novio?
No, no tengo y nunca tuve
 ¿Tienes segundo nombre?
No, no tengo me llamo solo Sol
¿Cuantos años tienes?
El 2 de noviembre cumplire 12
 ¿nutella u oreo?
Mm NUTELLA CON OREO
 ¿calor o frio?
Calor, no me gusta el frío.
 ¿tienes hermanos? ¿cuantos?
Si, tengo y son 2
 ¿cual super poder elejirias?
Poder volar, siempre quise hacerlo.
 ¿animal preferido?
El perro y el caballo
¿Sabes dibujar?
Si, no digo que perfectamente pero algo se.
 ¿Cómo descubriste stardoll?
Lo descubri con una amiga. Queríamos un juego que no termine en dos seguendos. Y así hace dos años descubrí stardoll.
¿Color favorito?
El rosa chicle y el verde agua.
¿Helado favorito?
El de vainilla. (Me dio hambre XD)
 ¿Alguna ves fuiste estafada en stardoll?
Si algo así. Tenía una amiga la cual un día me dijo que era ree pobre y que si le podia prestar una cuenta que no use, yo le pase una y a los días descubri que me habían cerrado la cuenta; me cree otra y pregunte a stardoll porque la habían cerrado y me respondieron que era por pasar contraseñas a traves del juego.
 ¿Puedo ser la ultima pregunta?
Si, si puedes.

Bueno ojala así me conoscan un poco más.
BYE
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes