¿Porq no escribo? + Noticia (Looks Semanales)




Hola bellas, hermosas y preciosas dolls! El día hoy estoy muy triste porq no he podido escribir en ninguno de "mis" blogs, incluyendo este, así que voy a dar la razón, estoy harta (seguro mas ustedes) de pedir disculpas por no escribir, pero we, tengo una razón y se las voy a decir:

En las afueras de la ciudad en la cual yo vivo, hay un barrio en el cual tengo una casa para pasar los fines de semana y las vacaciones de mis padres de verano, en esta casita no hay Internet, solo tengo el del celular, el cual si alcanza para escribir una entrada pero no tengo compu, es decir no puedo entrar a Stardoll (solo al Stardoll Acceso) y de ese modo no puedo tomar capturas de pantalla ni escribir muy bien, por eso lo lamento muchisiimo!

Los días que podre escribir serán los días de semana, es decir, los fines de semana y feriados no podre escribir, por la razón de arriba, volviendo al tema tranquilas que en Marzo ya estoy siempre en mi casa de la ciudad, en la cual tengo compu e Internet (jaja) y voy a poder escribir muuucho!

Bien, ahora les quiero dar una noticia, yo aparte de subir trucos, noticias y novedades de Stardoll, voy a empezar a subir Looks Semanales, q consta de unos looks q estarán basados en alguien o algo (en algo entran estilos o prendas) y serán mas o menos 5 por entrada, asi que espero que les gusten (: déjenme su opinion en los comentarios!

Bye princesas, las amo ♥


9 comentarios :

  1. de que año es tu celular? porque para no poder escribir en el blog ,ni sacar fotos ,ni información debe ser viejo lol tenias flojera de escribir

    ResponderEliminar
  2. tu no eres la mejor escritora ,se re nota que no tenias ni gana de escribir en el blog porque de poder podias, eres la peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el hecho que le digas que "no eres la mejor escritora" hace sentir mal ¿ok? guárdate tus comentarios amiga. imagínate que te dijeran eso te sintieras mal ¿no crees?

      Eliminar
    2. #MelanieFrete Ella Se Sintio Mal Por Lo Que Tu Las Tales Flor Y Roxana todas Ustedes Deverian Dar Su Doll Para que Vean Quienes Son Las Provocadoras De Bulling O Como Se Escriba Y Otra Cosa Quien Te Crees Tu Para Estar Comentar estas Groserias? El Blog No Es Tuyo Ni Tampoco Mio Ponte en el lugar de Taylor y Piensa Que Si Te Gustaria Lo Que Escribes
      Mi Doll Luluyesys

      Eliminar
  3. tu tienes razon ,se nota que no queria escribir es unas de las peores

    ResponderEliminar
  4. Porque son tan malas con ella a caso les hizo algo ? Pues no lo creo

    ResponderEliminar
  5. Porque son tan malas con ella a caso les hizo algo ? Pues no lo creo

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes