Horario.



¡Hola, Hola!,¿Como están? ¡Espero que bien! :3 
  
Jijiji, Ya estoy de vuelta...Hasta el Martes, El lunes no hay clases ¡¡Yupi!!. 
  
¡FeliHalloween! 
Estoy muy emocionada(Aunque no tengo planes para salir). Hoy veré películas de terror, junto con 2 Primas y 2 Primos y mi Hermano :). 
Siguiendo con el título les dejare mi Horario: 
 Viernes: Deja tu opinión (Nueva sección, después les hablo de ella) (Temas Variados),Cambios de Maquillaje, Entrada Random. 
Sábados: Tutorial, Imágenes de Tumblr, Stardoll Te recomienda. 
Domingos: Novedades que no se hayan publicado en el Blog, Truquitos para lo que sea. 
  
¡Espero que les haya gustado mi horario!. 
Estoy pensando en hacer la Sección Prenda Fashion los domingos. 
Por eso quiero saber su opinión en los comentarios. 
Por cierto, los sorteos y concursos los haré cuando yo quiera. 
  
Bai

2 comentarios :

Deja un lindo comentario~
-No insultes