MSW 16 GANADORAS! :D



holaaaaaaa
buenas tardes , dias , noche a la hora que sea :D
les traigo las ganadoras del MSW 16
si se que es muy tarde para esto pero pos......
y les hare una pequeña reseña
que profecional se escucho eso jij

esta es la ganadora del 1er puesto



es nicholbarbie 
esta en el nivel  103
y es de Estados Unidos
me parece que esta es una de las dolls
realistas y supongo que esa es una de las razones por las
cual gano
a mi enverdad no me gustan esas dolls tan realistas
no estamos hablando de ti tonta -.-
aunque me parece que no se ve mal
me parece muy bien lo que iso en su cabello ya que no es nada
exagerado y es la cosa mas sencilla del mundo
ya que con su cara que resalta tanto
usar un cabello muy hecho por a si
decirlo  la aria ver muy exagenada
ella quedo anterior mente como semi-finalista en los
MSW del 2013

estas son las que quedaron de 2do y 3cer lugar



me parece que las otras 2 ganadoras son muy hermosas :D
2: yasemin_woww  
de turquia
3:super_anna_
de `polonia
byeeeeeeeeeeeeeeeee



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes