MSW anteriores




Holiss, bueno como todos saben en stardoll el concurso de MSW termino y se me ocurrió hablar de las ganadoras, desde el 2010.

MSW 2010 - PERILICE2 se unió a Stardoll en 2007, esta doll turca ha ganado National Covergirl varias veces y estuvo muy feliz cuando fue coronada como la primera Miss Stardoll World en 2010.

 MSW 2011 - En 2011, la doll turca CEREN.GK ganó la corona de Miss Stardoll World. CEREN.GK ha ganado National Covergirl, Covergirl y muchos premios como top diseñadora, con su estilo que se destaca en su hermosa Suite. 

MSW 2012 - La doll ASHLEESOUL de Arabia Saudita fue coronada MSW en 2012, gracias a su estilo y su  su gran imaginación. Desde que se unió a Stardoll en 2010 ha ganado numerosos premios por sus diseños, así como Covergirl y National Covergirl.

MSW 2013 -  La hermosa doll SWEETSKYANGEL saltó a la fama en 2013 cuando fue coronada MSW después de tan reñida competencia. Su Suite es moderna y divertida y SWEETSKYANGEL muestra claramente un sentido del humor y de estilo

MSW 2014 - La brasileña FLORGATALINDA10 se convirtió en MSW 2014 después de una gran campaña en la ronda final. Esta chica brasileña conquistó el título de MSW y el corazón de muchas dolls con su actitud positiva y su amigable personalidad.

MSW 2015 - COBRAREA9 se llevó a casa (Grecia) el título en 2015. Esta doll mostró desde el principio que quería llevarse la corona y logró promoverse con una gran actitud y estilo memorable.

MSW 2016 -  La estadounidense NICHOLBARBIE había sido semi-finalista en 2013 pero este año logro ser la ganadora. Les recomiendo visitar su suite y leer su presentación en la cual cuenta su historia y les agradece a los que la votaron.(ya lo puso Luna en una de sus entradas
             BYE ♥♥♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes